jueves, 9 de enero de 2014

Imprescindibles de rebajas (para ella)

Fieles a nuestra cita con cada inicio de rebajas, os damos algunas pistas para que acertéis en la búsqueda de la compra perfecta, que conjugue precio, utilidad y tendencia. Empezamos por el armario femenino. Antes de lanzaros a las tiendas, no olvidéis poner en práctica los consejos para comprar en rebajas que os avanzamos el lunes. A saber, revisar el armario y hacer una lista con las cosas realmente necesarias, fijar un presupuesto, y repasar las tendencias de la temporada para tener una imagen concreta de lo que se busca.

Lejos del capricho fugaz, la recesión y la contención presupuestaria han convertido las rebajas en el momento idóneo para reponer básicos, enriquecer el fondo de armario con prendas atemporales e invertir en accesorios de calidad perdurables. Estos son los tres pilares de una buena estrategia para comprar ropa en época de descuentos. Desde aquí, a modo de guía, os dejamos seis compras imprescindibles llamadas a convertirse prendas comodín en vuestro ropero, donde hemos incluido las tendencias llamadas a perdurar en próximas temporadas.

Fuente: Asos / Asos / Mango

La parka. De corte sport o urbano, en negro o caqui, con o sin capucha, con detalles en piel o de punto. Escoged el modelo que mejor se adapte a vuestro estilo, hay variedad donde elegir. La compra estrella es la parka doble, con forro desmontable de paño o de borreguito, para conseguir un extra de abrigo en los días más fríos y una prenda versátil para los días de lluvia y las primeras semanas de la primavera.

Fuente: Mango / Zara / Zara

Cuadros. Uno de los must de este año por el que ya apostamos al inicio de la temporada. Blusa de gasa con estampado de cuadros escoceses, faldas estilo lady, leggings, camisas de leñador, accesorios salpicados por el plaid y así un largo etcétera. Los cuadros seguirán mandando en el armario los próximos meses. Nuestra apuesta: una blusa fluida con transparencias.

Fuente: Springfield / Pull&Bear / Pull&Bear

Jersey de fantasía. Hacemos una concesión a las tendencias, dejando a un lado las prendas de punto básico para decantarnos por los jerséis con estampados de fantasía. Toques metalizados, jacquard, pata de gallo o estampado geométrico, son algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en los percheros. Eso sí, el estampado alpino, mejor limitarlo a la Navidad, las estaciones de esquí y las escapadas a la montaña.

Fuente: Stradivarius / Stradivarius / Asos

Botines. Para una pisada firme, uno de los básicos en el zapatero. Aprovechad los descuentos para invertir en unos buenos botines, con materiales y acabado de calidad. Podéis optar entre un diseño clásico o dejaros llevar por las apuestas de este año: botines con detalles metalizados que buscan un toque rockero, o por los elásticos con acabado en charol o print animal.

Fuente: Mango / Stradivarius / Zara

Sudadera "chic" y con flores. El sporty chic se resiste a abandonarnos. Este año asistimos a la eclosión de la sudadera, que se reinventa con el uso de nuevos materiales, estampados y acabados para huir de las pistas de entrenamiento y tomar las calles, de día y de noche. De algodón, acolchadas o en poliéster para un acabado más ligero, pero con un denominador común: el estampado de flores. Un extra de feminidad y un guiño a la primavera.

Fuente: Mango / Mango / Zara

El color del año. La anticipación es otra de las claves de un buen comprador en rebajas y por eso nuestra selección se cierra con un anticipo de la tendencia que reinará en el 2014 y que no es otra que el color del año: orquídea radiante. Desde luego, este púrpura vibrante no tiene lugar en la paleta de colores básicos ni de fondo de armario, pero aportará una chispa de actualidad a vuestro ropero. Es nuestro capricho para estas rebajas.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar