Acerca de



almagra32 nace el 4 de noviembre de 2012 como un espacio de encuentro sobre tendencias, experiencias y consumo adaptado a los tiempos de crisis. Un medio para demostrar que se puede estar a la última con un bolsillo ajustado y dar respuesta a la crisis con inventiva y originalidad.

En almagra32 encontraréis una sección de compras, un escaparate, que funciona a modo de "shopping advisor" con post temáticos que tienen como nexo común que todos los productos se pueden adquirir por Internet y que ninguno supera los 50 euros de presupuesto.

También hablaremos de tendencias, experiencias de ocio y de la evolución hacia nuevas formas de consumo responsable y sostenible. Sin olvidar los "apuntes", una miscelánea donde tienen cabida temas de actualidad, consejos y otros artículos de interés localizados en la red.

almagra32 también está en Facebook, Twitter y Pinterest


La autora

mrg
¡Hola! Soy María Roso y hace dos años, con motivo de mi 32 cumpleaños, decidí crear almagra32, un proyecto personal y profesional en el que vuelco algunas de mis pasiones: la comunicación, internet, la moda, el cine, la música y la imagen, y con el que doy una salida práctica a las horas que paso navegando por la red buscando el regalo perfecto, una imagen evocadora o un artículo interesante.

Periodista de formación y de vocación, llevo más de diez años dedicada a esta profesión y he escrito sobre casi todo, excepto deportes. En estos momentos, compagino el blog con mi trabajo en comunicación institucional y otros proyectos académicos y profesionales.

Espero contar con vuestra compañía y aportaciones en esta aventura. 


Home