jueves, 4 de diciembre de 2014

Navidad solidaria: recogida juguetes Cruz Roja

Cruz Roja Juventud presentó ayer su campaña oficial de recogida de juguetes "No es por los Juguetes: Tu solidaridad, sus derechos", con la que pretenden reunir más de 80.000 juguetes para niños y niñas de 0 a 17 años de edad en dificultad social.


Para participar, los interesados pueden dirigirse a la red de más de 350 oficinas de las que la ONG dispone en el territorio y a los más de 2.700 puntos de recogida, donde un total de 2.750 voluntarios harán llegar los juguetes a las familias que más lo necesitan, según informa Cruz Roja en su comunicado.


La campaña permanecerá abierta del 4 al 22 de diciembre y se podrán donar únicamente juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y, preferiblemente, educativos para promover entre los más pequeños principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

Puedes encontrar más información en la web lanzada por Cruz Roja con motivo de esta campaña: www.eljugueteeducativo.com y a través de las redes sociales, donde la ONG informará del desarrollo de esta iniciativa mediante el hashtag #CampañadeJuguetes.

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar