sábado, 20 de diciembre de 2014

Navidad solidaria: microdonaciones.net

Desde el inicio de este Especial Navidad 2014, desde almagra32 os hemos animado a destinar parte de vuestro presupuesto y ocio navideño a acciones solidarias. Con este fin, hoy os presentamos un proyecto con el que podéis colaborar estos días y el resto del año: microdonaciones.net.


Se trata de una iniciativa de crowdfunding desarrollada por la Fundación Hazloposible para impulsar proyectos solidarios de distintas ONG con pequeñas aportaciones económicas. Según informa la Fundación en un comunicado, desde la puesta en marcha de esta plataforma en 2012, se han financiado 134 proyectos de diversas organizaciones no gubernamentales que han beneficiado a 48.492 personas gracias a la obtención de 270.000 euros a través de 5.000 donaciones.

El sistema es similar al de otras plataformas de crowdfunding: eliges tu proyecto, haces una donación y lo compartes con tus contactos y amistades a través de las redes sociales para contribuir a una mayor recaudación.


En microdonaciones.net se pueden hacer donaciones para el desarrollo de iniciativas vinculadas a la Educación, la Salud, la Exclusión Social, el Medio Ambiente y la Infancia. Además, en estas fechas, también se puede colaborar con proyectos específicos destinados a que las personas más desfavorecidas, y especialmente los niños en riesgo de pobreza, pasen una mejor Navidad.

Si os decidís a colaborar, no os olvidéis de difundir esta iniciativa entre vuestros familiares y amigos, y, por supuesto, en las redes sociales.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar