miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIY: un abeto diferente

Sin temor a repetirnos, una Navidad más os traemos una selección de decoración navideña alternativa con el fin de inspiraros a crear en vuestro hogar un ambiente festivo que no esté reñido con la creatividad y la vanguardia.

La tendencia de montar un abeto diferente al tradicional sigue sumando adeptos año tras año y son centenares los diseños y propuestas que uno puede encontrar navegando por la red. Desde nuestro primer especial, en el que ya os hablamos de un abeto alternativo, hemos apostado por una tendencia que se sirve de materiales atípicos y de la puesta en práctica de las habilidades "do it yourself" (DIY) tanto para el diseño del árbol como para la creación de los adornos.

En esta ocasión, hemos seleccionado varias propuestas divididas en tres estilos diferentes definidos por los materiales y la concepción del diseño del abeto o elemento decorativo. En la primera opción el estilo rústico se funde con la decoración navideña mediante el uso de elementos de la naturaleza con ramas, plantas (o abetos) naturales, piñas, madera y motivos de animales.

1. Miniabetos dispuestos como centro de mesa 2. Diseño con ramas, plantas naturales
y estrellas de papel
 
3.
 Árbol de pared con ramas y adornos con motivos de animales 
4. Jarrón navideño con ramas secas, piñas y adornos de cristal 

5.
Montaje navideño en estantería rústica en cuadrícula con adornos tradicionales
6. Rama con luces y adornos de papel

La segunda selección de diseños está dirigida a los más pequeños de la casa con el uso de juguetes y de colores brillantes como nexo común en los diseños.

Y finalmente, cuatro propuestas realizadas con materiales diferentes y reutilizando objetos de los que ya disponemos en la decoración del hogar. Una buena opción para los que quieren que la Navidad entre en su casa, pero sin monopolizar su hogar.


1. Abeto navideño impreso sobre tela 2. Diseño de abeto geométrico con estrellas metálicas
3. Abeto dibujado sobre pared de pizarra 
4. Diseño reutilizando elementos decoración más guirnaldas de papel


mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar