lunes, 22 de diciembre de 2014

DIY: etiquetas para regalos

Hay quien considera que la forma en la que presentas un regalo es igual de importante que el regalo en sí, o que, en todo caso, añade un plus a la experiencia de hacer y recibir un regalo. El año pasado os animamos a experimentar con vuestro lado "hazlo tú mismo" y crear unos envoltorios únicos y personalizados para vuestros presentes.

Fuente: creativeindexblog

En esta ocasión, ampliamos la selección de etiquetas identificadoras para que cada cual sepa cuál es su regalo. Podéis sumarlas al envoltorio DIY o si estáis faltos de tiempo o de recursos utilizarlas para darle un toque especial a un papel de regalo más tradicional. Sólo necesitáis cartulina blanca (o de colores dependiendo del diseño), una impresora y tinta de color.

Fuente: creativeindexblog

¿Nuestra apuesta? El clásico papel de paquetería marrón, con cordel o cinta de lana, y una etiqueta de la selección.

Fuente: creativeindexblog

Si optáis por esta propuesta, el mejor binomio son las etiquetas en blanco y negro con detalles dorados. Lograréis un acabado elegante, sencillo y muy festivo.

Fuente: creativeindexblog


Fuente: visualheart

Los que prefieran un toque más rústico o un acabado arty, pueden utilizar estos diseños con motivos vegetales y animales, o las etiquetas que emulan la pintura al agua.

Fuente: kelli murray

Fuente: mstetson

Para los pequeños de la casa, podéis cambiar el papel marrón por papel liso monocolor en tonos brillantes y añadir etiquetas igual de coloridas prendidas con un gran lazo.

Fuente: petitpippin

Fuente: bebesymas

Y aunque en la red la mayoría de las etiquetas están en inglés, no nos olvidamos de las versiones en español...

Fuente: dibujos-para-colorear

Fuente: lluviadeideas

Fuente: elenarte

... ni de las creadas expresamente para sus Majestades de Oriente.

Fuente:


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar