martes, 16 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina

Los días de descanso forman ya parte del recuerdo y el síndrome postvacacional está prácticamente superado. Volvemos a las clases, al trabajo y a la rutina diaria del hogar, acumulando listas de citas, tareas y cosas por hacer. Es septiembre y, como dirían algunos, "es lo que toca".

Fuente: Mr.Wonderful

Para hacer más llevadera esta vuelta al "día a día", en nuestra compra del mes os proponemos dar un toque de color, alegría y optimismo a dos de las herramientas básicas para superar o sobrellevar, según se mire, con éxito el curso laboral y/o académico que la mayoría tenemos por delante.

Nuestros aliados en este objetivo son la esperada agenda "Hoy pueden pasar un millón de cosas" diseñada por el equipo de Mr.Wonderful y su organizador semanal para la mesa de trabajo.

Fuente: Mr.Wonderful

La agenda creada por Mr.Wonderful, que abarca desde septiembre de 2014 a diciembre de 2015, consolida el éxito registrado por la edición del año pasado y ya ha agotado su primera edición (la próxima podrá adquirirse a partir del 25 de septiembre). Al igual que su predecesora, esta agenda cuida hasta el mínimo detalle, incluyendo las secciones de agenda, notas y pegatinas. Su diseño se diferencia de las agendas convencionales por adaptar la imagen de marca propia de la filosofía Mr.Wonderful e incluir un apartado con modelos de listas para contactos, cuentas, notas, recordatorios, escapadas y decisiones con pros y contras.

Fuente: Mr.Wonderful

Si quieres completar las funciones de la agenda, acertarás con el organizador semanal handmade que propone esta firma de "cosas bonitas". Se trata de un bloc de 60 páginas impreso a todo color y acompañado por 274 adhesivos para que puedas darle a tu agenda semanal un toque muy Mr.Wonderful y personalizar tus anotaciones. Feliz regreso.

Agenda "Hoy pueden pasar un millón de cosas" de Mr.Wonderful, 16,50 euros
Organizador semanal handmade de Mr.Wonderful, 14,50 euros
mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar