martes, 8 de julio de 2014

Cuaderno de viaje

La sección de compra del mes correspondiente a julio conecta, como no podía ser de otra forma, con las escapadas vacacionales propias de estas fechas. Para que vuestra aventura sea completa -ya sea en clave de circuito urbano, campo o playa-, os recomendamos que incluyáis en el bolso o en la maleta un cuaderno de viaje, donde recoger cada detalle, cada impresión, cada imagen de la ruta.

Cuaderno de viaje express de Obni

En el mercado podéis encontrar diferentes modelos, con variedad de diseños y formatos, para adaptarlos a vuestras necesidades según la ocasión. Desde el típico cuaderno de notas con diseño ad hoc que ocupa poco espacio y es fácil de manejar; a cuadernos de viaje temáticos en función del destino. Hay varias casas que ofrecen cuadernos-guía de viaje de las principales destinos del mundo: Barcelona, París, Nueva York, San Francisco, Tokio... En ellos, además de las páginas en blanco para rellenar con vuestros recuerdos, encontraréis el plano de la ciudad, mapa del transporte urbano y otros datos de interés.

Cuaderno de viaje de Teneues en Fnac

Por su parte, los trotamundos disfrutarán con el diario de viaje que propone la firma Travelogue, compuesto de un cuaderno de notas para planificar al detalle cada expedición y ocho mapas para rascar, donde podréis destacar cada país, cada destino visitado.

Diario de viaje Travelogue en Amazon

Por último, los fanáticos del "do it yourself" (hazlo tú mismo) se divertirán dedicando parte de las horas previas al viaje preparando un cuaderno exclusivo y personalizado. Si os seduce la idea, aquí tenéis una guía para elaborar vuestro propio cuaderno de viaje de la mano de "I do proyect". Bon voyage!




Cuaderno de viaje express de Obni, 5,40 euros (antes 9 euros)
Cuaderno de viaje Teneues de Fnac, entre 8,50 y 12,50 euros (según modelo)
Diario de viaje y mini mapas de Travelogue en Amazon, 20,99 euros
mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar