lunes, 2 de junio de 2014

Llega el eDay

Hoy, 2 de junio, es el eDay, el día de los descuentos en Internet. Hermana gemela del anglosajón "Black Friday", también adoptado dentro de nuestras fronteras, el eDay es una jornada en la que puedes disfrutar de los mejores descuentos en marcas seleccionadas haciendo tus compras por Internet.


Para disfrutar de las ventajas de esta promoción, sólo tienes que entrar en la web www.the-eday.com y descargar los cupones de descuento de las marcas que participan en la campaña de saldos. Entre las firmas a destacar figuran AirFrance, Birchbox (de la que ya os hablamos en nuestro post Box de pruebas), Casa del Libro, El Armario de la Tele, HP Store, Muji, Custo Barcelona, Kiabi, ToysRus o The Body Shop, entre otras.

El valor de los descuentos va del 10 al 80 por ciento, según han apuntado desde la empresa organizadora del eDay. Además, la firma ha anunciado que donará parte de la recaudación de la jornada a la Fundación Rosa Oriol, que trabaja con el fin de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como para fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante  redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales.

Esta será la tercera edición del eDay, que organiza dos días de descuentos al año coincidiendo con la campaña de Navidad y la de verano.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar