jueves, 15 de mayo de 2014

Campaña para pagar menos por la telefonía móvil

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) mantiene abierta la campaña quieropagarmenosmovil.org para promover la compra colectiva de telefonía móvil, que permita lograr mejores precios y mejor servicio de atención al cliente por parte de las operadoras.


La iniciativa parte del hecho constatado de que España cuenta con una de las tarifas más caras de telefonía móvil de Europa y pretende poner remedio a esta situación a partir de la compra colectiva, en un gesto similar al que ya emprendió la organización de consumidores hace unos meses con su campaña para pagar menos luz.

El procedimiento es muy sencillo. Los consumidores interesados en ahorrar en su factura sólo tienen que registrarse a través del sitio www.quieropagarmenosmovil.org facilitando sus datos de contacto. En ese momento podrán completar información sobre su perfil de consumo, lo que permitirá estimar el ahorro que podrían obtener con el ganador de la subasta.

Los interesados pueden inscribirse aquí de forma gratuita y sin compromiso hasta el próximo 21 de mayo. La subasta se realizará el 22 de Mayo, y unos días después, tras calcular el posible ahorro, se comunicarán las ofertas personalizadas para que los inscritos inicien la contratación.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar