miércoles, 22 de enero de 2014

Imprescindibles de rebajas (para él)

En el recorrido por las oportunidades que nos brinda la temporada de rebajas llega hoy el turno de los caballeros. Como ocurre con el armario femenino, la mejor forma de aprovechar el calendario de saldos es optar por los básicos y las prendas que abastecen el fondo de armario. Aprovechad los descuentos para equiparos con un buen calzado o haceros con ese traje sastre que os servirá de comodín para las reuniones laborales más formales y para los compromisos sociales venideros.

Para ayudaros a rentabilizar la caza de gangas sin pasarse del presupuesto, os proponemos seis compras imprescindibles para estas rebajas. Y si aún tenéis dudas de cómo comportaros ante tanta oferta y descuento, repasad nuestros consejos para comprar en rebajas y revisad las tendencias masculinas de esta temporada para que os sirvan de brújula entre los percheros.

Fuente: Mango / H&M / Mango

El blazer. Es el básico entre los básicos del armario masculino. Los que gusten de los atuendos más formales pueden optar por su hermana, la americana, pero en nuestra selección nos quedamos con el corte deportivo e informal del blazer, que bien conjuntado también cumple su misión "de etiqueta" para ocasiones especiales. De tweed, lana lisa o príncipe de gales, y mejor en gris o en marrón, escoged el modelo que mejor se adapte a vuestro estilo para combinarlo con unos chinos de colores, camisas denim y chalecos de punto. 

Fuente: H&M / Mango
La camisa (a cuadros o denim). Otra prenda básica intercambiable entre los armarios masculino y femenino. Los cuadros son la tendencia dominante de esta temporada, con el añadido de que son atemporales y por lo tanto un básico. Por ello su mejor exponente, la camisa de cuadros, figura entre los imprescindibles de rebajas tanto para ellas como para ellos. La compra estrella es el modelo leñador, muy versátil para los momentos de ocio y para componer esa estética grunge que se resiste a abandonarnos. Otra compra segura es la camisa en denim. Si no tenéis ninguna en vuestro armario, ¿a qué esperáis?

Fuente: Pull&Bear / Mango / Pull&Bear

Botas (y zapatillas deportivas). Insistimos en que las rebajas son el mejor momento para adquirir calzado de calidad a un buen precio. Unas buenas botas, ya sean de vestir o de sport, son una buena inversión para las próximas temporadas. Y no nos olvidamos de la irresistible atracción de los chicos por el calzado (y la ropa) deportivo, así que podéis dedicar lo que os sobre del presupuesto a aumentar la colección.

Fuente: Pull&Bear / Mango / Adolfo Domínguez

Chinos (de colores). En el apartado de los pantalones ocurre lo mismo que con el calzado deportivo, unos nuevos vaqueros nunca están de más. Sin embargo, a la hora de elegir nos decantamos por unos chinos en burdeos (el color de la temporada), chocolate o azafrán.

Fuente: Massimo Dutti / H&M / Mango

Sastre perfecto. Es la inversión a largo plazo de cualquier estrategia de rebajas masculinas. Un buen traje para rentabilizar a lo largo de los años y de obligada presencia en el fondo de armario. Dependiendo de vuestro estilo y su funcionalidad, se puede optar entre un modelo más clásico con un corte perfecto, monocromático, raya diplomática o conjunto de tres piezas; o por una versión desenfadada que se da la mano con una silueta más deportiva y moderna, donde la clave está en la armonía al combinar los tejidos (el tweed es el rey) y los colores.

Fuente: H&M / Springfield / H&M

La sudadera. Otra compra intercambiable con el armario de ellas. En este caso, lejos del toque chic y renovado de la sudadera femenina, apostamos por el clásico de inspiración deportiva y universitaria. En colores lisos, con leyendas o estampados gráficos, pero con un denominador común: la capucha.


mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar