viernes, 31 de enero de 2014

Cita con la Feria Internacional del DIY

Crafters, profesionales y fanáticos del "hazlo tú mismo" (do it yourself), ya hay fecha para la tercera edición de la Feria Internacional Do It Yourself. La cita es en el Palacio Neptuno de Madrid, del 21 al 23 de marzo.

La nueva convocatoria confirma el éxito de las dos primeras ediciones de este encuentro, celebradas en mayo y noviembre de 2013, y convierte a la muestra en el escaparate de referencia para conocer las últimas novedades en el mundo de las manualidades y el diseño, y potenciar los nuevos modelos de negocio que han surgido en torno a la fiebre DIY. Además, en esta ocasión, la exhibición prestará una atención especial a todo lo relacionado con los eventos: bodas, cumpleaños y celebraciones que también se han contagiado del espíritu crafter, sirviéndose de las propuestas y detalles únicos que les brinda el "hazlo tú mismo".


La Feria Internacional DIY está abierta tanto a aficionados y curiosos como a profesionales. Junto con los habituales expositores, los visitantes encontrarán un espacio "Do It Yourself 3.0" para aprender a gestionar la marca, con asesoramiento para la venta online y el posicionamiento en la red; así como un amplio catálogo de talleres (de pago y gratuitos) relacionados con el mundo de las manualidades donde descubrir o perfeccionar las principales técnicas del DIY.

Más información aquí.

mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar