viernes, 20 de diciembre de 2013

DIY: felicitaciones navideñas

Primero fue el correo electrónico, luego las redes sociales y ahora el WhatsApp. Entre los tres han relegado a las tradicionales tarjetas de felicitación navideñas a la unidad de cuidados intensivos y hoy en día es muy raro que alguien se encuentre en el buzón con una misiva con deseos de paz, alegría y prosperidad. Aún así, desde aquí nos resistimos a desterrarlas al cajón del olvido y os proponemos varias ideas "hazlo tú mismo" para que sorprendáis a la familia y a los amigos con una felicitación muy personal. Sí, es cierto que las citas grandes de la Navidad están a la vuelta de la esquina, pero podéis aprovechar las reuniones familiares o los encuentros con amigos para entregar las tarjetas en mano o como añadido a vuestros regalos.

1. Felicitaciones con washi tape y sellos 2. Con diferentes texturas y mitones 3. Árbol con washi tape
4. Con regalos en relieve 5.
Felicitación con árboles de Navidad en 3D 6. Con banderines en 3D 
7.
Con bolas de Navidad y detalle de cordel 8. Felicitación de año nuevo con adornos en 3D
9. Con dibujo y botones en 3D 10. Tarjeta con bolas de Navidad en relieve
11. Felicitación navideña descargable de Mr- Wonderful 12. Con árbol de Navidad hecho con moldes
de papel para magdalenas
 
13. Tarjeta con árbol de Navidad realizado con cintas

Y no olvidéis que la confección de tarjetas de felicitación es una actividad muy socorrida para entretener a los pequeños de la casa durante estas largas vacaciones. Unas cartulinas, unas temperas, imaginación y paciencia es todo lo que necesitáis. Aquí os dejamos algunas ideas.

1. Tarjeta con figuras de cartulina en relieve 2. Con árbol de Navidad adornado con las huellas de los dedos 
3.
Árbol de Navidad dibujado con la huella de los pies del bebé 4. Diferentes diseños realizados con botones 5. Con luces de Navidad realizadas con pintura para dedos 6. Árbol de Navidad con fotos de los niños 7. Papá Noel realizado con la huella de la mano 8.
Tarjeta con renos hechos con huellas de dedos


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar