miércoles, 26 de junio de 2013

Rebajas de verano (para ella)

Oficialmente, las rebajas de verano arrancan el próximo 1 de julio, pero son ya muchos los comercios que estos días han empezado a colgar el reclamo de los descuentos y las promociones, aprovechando la desregulación del periodo de rebajas puesta en práctica por primera vez en los saldos de invierno.

La crisis económica y la contención en el gasto por parte de la mayoría de los ciudadanos, sumadas al hecho de que la mayoría de los establecimientos aplicarán grandes descuentos desde el primer día en un intento de salvar la temporada, dotan si cabe de mayor atractivo a la campaña de rebajas de este verano. Unos descuentos que muchos aprovecharán para hacer las compras que no han realizado durante los últimos meses o para equiparse de cara a las vacaciones estivales.

Desde almagra32, una vez más, os animamos al ejercicio de un consumo responsable y sostenible ante el calendario de saldos, y a que tengáis en cuenta vuestros derechos como consumidores ante posibles obstáculos que podáis encontrar durante vuestras compras.

A modo de orientación, os recomendamos cinco adquisiciones para estas rebajas, que son una inversión garantizada. Prendas básicas que marcan tendencia esta primavera-verano y que gracias a su versatilidad podréis utilizar en las próximas temporadas e incluso en las jornadas más calurosas del otoño.

Fuente: Asos
Maxivestido Vs. Falda larga (o los dos). Estilistas y expertos en moda coinciden en elevar al vestido como la prenda comodín, el básico del verano. Este año, podemos encontrar diseños para todos los gustos, estilos y funcionalidades. De cóctel, mini y con aire festivalero, o los siempre acertados vestidos camiseros. Con cortes para todas las siluetas y componiendo un estallido de arcoíris con una vibrante paleta de colores y estampados florales, étnicos, animales y geométricos, sin renunciar a la elegancia del negro ni a las reminiscencias isleñas del blanco. Nosotros nos quedamos con el maxivestido de diseño vaporoso y suelto en un claro canto al effortless propio del verano. Ya sea para ir a la playa, a trabajar, acudir a una cena o irse de fiesta, el maxivestido, combinado con los accesorios correctos (sandalias planas, americanas, un cinturón ancho, etc), es la prenda imprescindible de este verano. En la misma línea, podéis conseguir un look relajado y bohemio con una falda larga. Desde hace un par de temporadas, diseñadores y marcas de ropa han apostado por esta prenda tanto en invierno como en verano.  Optad por diseños de colores lisos y vibrantes en homenaje al buen tiempo.

Fuente: Blanco
El blazer (vitamínico). Como ya apuntamos en su momento, las rebajas son el mejor momento para incorporar nuevas prendas a nuestro fondo de armario mediante la adquisición de básicos de calidad a un buen precio. En este sentido, la compra estrella en estas rebajas es el blazer. Tradicionalmente unido a los estilismos de oficina, el blazer se ha hermanado este año con las faldas largas, los pantalones baggy y los maxivestidos, componiendo los estilismos de referencia de la temporada. Los podéis encontrar con diferentes cortes y acabados, pero os proponemos dar un toque de color a vuestro armario optando por una chaqueta en verde esmeralda -el color de 2013-, coral, mint o amarillo.

Fuente: Mango
El pantalón (baggy y estampado). Con permiso de los siempre acertados jeans y de los típicos pantalones anchos de lino, omnipresentes en el armario estival, este año el primer puesto es para los pantalones baggy. Son cómodos y prácticos, perfectos tanto para conjuntos sporty chic como para atuendos más formales. Aprovechad las rebajas para haceros con unos cuantos de estos modelos porque el pantalón baggy, presente ya en temporadas pasadas, ha impuesto este año su reinado y llega para quedarse con nosotros. En este caso, huid de los colores lisos y optad por la variedad de estampados, a elegir entre florales, paisley, animal o geométrico.


Fuente: Asos
Un nuevo tacón (más bajo y cuadrado). Nuestra cuarta propuesta para estas rebajas viene a confirmar que la comodidad marca tendencia. Sí, podéis seguir encontrando tacones infinitos y sí, las cuñas y las plataformas no pasan de moda, al igual que siguen vigentes las sandalias planas, planísimas. Pero éste es el año del tacón bajo y cuadrado. Cómodo a la par que elegante, es una compra segura, además de un must have. En bailarina o en sandalia, como prefiráis, aunque mejor en colores vibrantes y con detalles metalizados.

El capricho: el quimono. Oriente ha servido de inspiración a las colecciones de esta primavera-verano y desde allí nos llega la revisión de una prenda tradicional adaptada a la funcionalidad del armario del siglo XXI. El quimono, más concretamente la chaqueta con corte quimono, es nuestro capricho para estas rebajas, siempre y cuando el presupuesto lo permita. Con corte armado o desestructurado, motivos florales u orientales, estampados geométricos o brocados, el quimono es elegante a la vez que bohemio, y se adapta por igual a los estilismos relajados y a los más sofisticados. Una prenda que perdurará en el armario.


mrg

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar