miércoles, 16 de enero de 2013

Emprender en femenino

En un contexto socioeconómico en el que el emprendimiento se vislumbra como la única salida laboral, la red social Womenalia nace para fomentar el emprendimiento en femenino, guiando y asesorando a las mujeres en la creación y desarrollo de una carrera profesional.

Dirigido por María Gómez del Pozuelo, este espacio online inició su andadura en agosto de 2011 con el objetivo de dar respuesta a tres necesidades: incorporar a más mujeres profesionales a los puestos directivos de empresas, incrementar el número de empresas creadas por mujeres, y fomentar el autoempleo de la mujer para favorecer la conciliación laboral y familiar.



Womenalia ofrece una red de más de 100.000 contactos de usuarias profesionales y sus recursos incluyen una guía de proveedores, un portal de empleo, grupos de intereses, un espacio de actualidad y un espacio de documentación con las herramientas necesarias para el desarrollo profesional. Además, pone a disposición de las usuarias un servicio de pago con asesores online especializados en diversas materias relacionadas con el desarrollo empresarial y profesional.
mrg

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar