miércoles, 7 de noviembre de 2012

Marks & Spencer abre tienda online en España

Marks & Spencer, la cadena británica de grandes almacenes, regresa a España el próximo 19 de noviembre con el lanzamiento de su tienda online en español.

La apertura del escaparate virtual supone la vuelta de la firma al mercado nacional once años después de cesar su actividad en España con el cierre de sus tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

El lanzamiento de la nueva web forma parte de la estrategia de la cadena para convertirse en referente internacional de la venta minorista multicanal y coincide con la apertura de portales en Alemania, Austria y Bélgica, que se suman a los ya existentes en Francia e Irlanda.

Los clientes encontrarán en la red un catálogo de más de 15.000 productos de moda para mujer, hombre y niños, lencería, una selección de artículos para el hogar y un espacio outlet. Todos ellos con una marcada tendencia "british".

Con motivo de la apertura del sitio en español, Marks & Spencer ofrece un descuento especial del 20 por ciento en la primera compra. Para disfrutar de la oferta sólo hay que suscribirse a la newsletter de la firma aquí

mrg

1 comentario:

  1. Pretender entrar en el mercado español sin tienda física y tener éxito me parece ser muy optimista... A ver cómo les va!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
También te puede interesar